Responsabilidad Social

Comprometidos con la responsabilidad social empresarial, JCM Ingeniería Ltda. Considera como valores, la integridad y el respeto, los cuales son pilares fundamentales para relacionar y conducir nuestro negocio.
Definimos la responsabilidad social empresarial como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

Con nuestros Colaboradores: Realicemos las gestiones para que nuestros colaboradores se desarrollen en un ambiente grato, asegurando condiciones ambientales óptimas en los lugares de trabajo, nos preocupamos por su desarrollo profesional y personal, mejorando sus competencias a lo largo de la trayectoria en la organización.

Con nuestro Negocio: Cumplimos y hacemos cumplir todos los requisitos, reglamentos y normas de trabajo, legales, ambientales, de calidad y de seguridad, destacándonos como una organización responsable en nuestro accionar.

Con la Sociedad: JCM Ingeniería Ltda. Realiza las gestiones para un activo involucramiento con la comunidad, por lo que constantemente realiza aportes voluntarios a entidades y agrupaciones.

top
top